A finales de diciembre pasado, Angélica Sepúlveda confirmó el quiebre definitivo de su relación con Gürsel, el galán turco con quien mantuvo un largo romance que incluso superó la distancia.

Con viajes de él a Chile y de ella a Turquía, el pololeo se extendió por años, y ahora la exchica reality dejó en evidencia que la separación fue en los mejores términos.

Tanto así, que hoy en día tienen una amistad de mucha confianza y complicidad, en la que ella aprendió a quererlo de manera diferente.

“Subiré esta foto solo para presumir a este guapísimo turco que me escribió hace un rato para contarme que iba a una fiesta muy importante. Obvio quería que lo viera lindo”, escribió en su publicación más reciente, añadiendo que le parecía tan sexy que no podía evitar mostrarlo.

“Sonará extraño para muchos, pero si juntos lo pasábamos bien, ahora que somos amigos nos llevamos mucho mejor. Hay una confianza genuina y honesta que hace que nos contemos todo, nos damos consejos y también acepto sus críticas las veces que siente que algo hice mal”, añadió.

Angélica Sepúlveda ex turco amistad
Instagram

La amistad de Angélica Sepúlveda y su ex turco

“Cuando le cuento de alguien que me gusta, es muy cauto. Le hace una ficha y me dice si me conviene o no”, comentó también Angélica, añadiendo que “lo divertido es que nunca se ha equivocado con sus pronósticos”.

“Somos de esos amigos que se quieren con el corazón y me encanta verlo feliz, que rehaga su vida, que siga tan romántico y soñador como cuando lo conocí. Con otra, pero yo feliz por él”, concluyó, generando varias reacciones entre los seguidores de Instagram.

Una usuaria, de hecho, destacó que solo ellos podían saber cómo llevar su relación a partir del quiebre, y Sepúlveda quiso hacer una importante aclaración.

“Muchos creen que él me hizo daño o causó sufrimiento, pero todo lo contrario. Ha sido el hombre que más amor y libertad y dedicación me dio. Me enamoré de su valentía y compromiso. Fui todo para él”, explicó.

Angélica Sepúlveda amistad con ex turco
Captura | Instagram

Finalmente, explicó que la distancia y la pandemia del COVID-19 los hizo cambiar “y se nos fue la magia del amor, pero nació una amistad loca al principio, que fue creciendo”.

“Hoy lo adoro desde otra vereda”, concluyó la ganadora del reality Granjeras.