Redes Sociales

2022-06-10T22:52:19-04:00 10 Junio, 2022, a las 22:52Publicado por: Javier Arriagada

"Hoy somos tan distintos": Álvaro Ballero reveló inédita foto del programa donde conoció a su esposa

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero | Instagram

Álvaro Ballero compartió una inédita fotografía del año en que conoció a su esposa Ludmila Ksenofontova, hace 14 años.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador de Protagonistas de la fama publicó una imagen de los ensayos de Estrellas en el Hielo, el estelar de TVN donde inició su historia de amor.

Esta imagen es tan tú y yo… con tu postura de ‘hasta cuándo’ y yo ‘soy choro, pero no puedo mirarte a los ojos’“, comentó sobre las actitudes que tenían en la fotografía.

Álvaro Ballero Instagram

Álvaro Ballero | Instagram

“Y bueno, no puedo mirarla a los ojos, porque en ellos está esa rara puerta a la verdad… a esos ojos de Bob Esponja, tan azules, tan lapidarios, dictadores, fuertes, amables, sabios…“, expresó Ballero.

Recordemos que en ese entonces, Álvaro era el “famoso” concursante del programa emitido en 2008, mientras que Ksenofontova era su acompañante en la pista de hielo.

Hoy somos tan distintos a esos años, un quinto del sexto de esos tiempos, pero tus ojos siguen siendo ese sendero para llegar al paroxismo“, reflexionó.

De igual forma, Ballero comentó que el problema, es que ya casi no deja que la mire directamente. “A pesar de todo, sigue siendo la maldita puerta a ese put* lugar inexplicablemente inexplicable…“, remarcó.

“Ese lugar donde encontré ese… ¿Equilibrio? No, no soy equilibrado, pero eso que encontré es lo más cercano a todo lo que alguna vez soñé“, concluyó en la descripción de la fotografía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5