Este jueves 9 de junio no fue cualquier fecha para los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz. Lo anterior, ya que su hija Daniela Muñoz obtuvo su título profesional.

Los ‘chochos’ papás compartieron emotivas palabras por el logro académico de su hija, a través de sus redes sociales.

“Hoy se titula mi niña de ojos aceituna, mi niña musical, mi compañera que siempre estuvo. Orgullosa de tu talento, tu inteligencia, tu justicia y tu amor“, comenzó expresando Pérez en una publicación de Instagram.

“Te titulas junto a tu Violeta, igual como yo junto a ti y a tu hermanita. Te deseo una explosión de libertad y creación, disfrutar los procesos y que la dificultad te ayude en tu crecimiento y energía. Te amo mi artista”, agregó la intérprete.

Sin embargo, no pudo asistir a la ceremonia, pero aun así no se perdió el momento, como dejó en evidencia en sus stories.

Viendo la titulación de mi hermosita en el camarín del teatro. Un clásico no poder ir a los eventos familiares”, escribió, en un registro en donde aparece Daniela recibiendo su diploma.

Claudia Pérez viendo titulación Daniela Muñoz
Instagram

La emoción de Rodrigo Muñoz

Quien también no escondió su profunda emoción por la titulación de la joven actriz es Rodrigo Muñoz, volcando sus sentimientos a la mencionada plataforma social.

“Hoy se titula mi hijita mayor, Daniela Gala Muñoz Pérez, hoy actriz profesional de la Universidad Católica de Chile, en el mismo campus en que estudiamos sus padres”, sostuvo el intérprete.

Te amamos y te damos la bienvenida a esta hermosa y complicada profesión. Te amo”, sentenció el actor.

Cabe señalar que actores como Jorge Zabaleta, Sigrid Alegría, Javiera Contador y Constanza Mackenna expresaron su felicidad por el título profesional de su colega.

Daniela, en tanto, si bien no subió una publicación en el feed de su Instagram, sí compartió una imagen con el diploma en sus manos.

Daniela Muñoz
Instagram