Carla Jara ha demostrado que no le teme a los cambios de look. Después del recordado episodio cuando rapó su cabeza en Pelotón, la ex Mekano está constantemente transformando su apariencia a través del color o corte de su cabello.

Esta vez, la actriz y comunicadora compartió con sus seguidores de Instagram la decisión más reciente que tomó al respecto, ya que cambió el tono rubio por una melena pelirroja que sacó aplausos en la red social.

“Yo de nuevo con ganas de hacerme un cambio, pero no quería que mi pelito quedara dañado, así que fui al salón de @leostyleoficial, que me recomendó probar INOA”, explicó.

“El resultado… ¡Wow! ¡¡Me encanta!!”, añadió Jara, explicando que esta tintura especial tiene una fórmula basada en aceites que impulsan los pigmentos dentro del cabello, sin necesidad de usar amoníaco.

De esta manera, el resultado muestra un color más vivo y brillante que la hizo llenarse de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Los cambios de look de Carla Jara

En el año 2009, Carla Jara estuvo casi cinco meses encerrada en el reality Pelotón, emitido por TVN. Llegó a la final, y ahí protagonizó un momento icónico en la televisión, cuando se rasuró y se dejó un mohicano.

“Viví en Sudáfrica un año y medio. Cuando llegué a Chile estaba sin pega, viviendo en la casa de mi mamá. No separada aún, pero en una relación inestable”, comentó tiempo atrás en La Divina Comida.

En dicho programa explicó que “me pelé un poco también para despojarme de recuerdos y de estereotipos de mujer que tiene que ser con pelo largo, bonita y flaca y todo. Entonces dije ‘no quiero más esto’ y me rapé“.

Más recientemente, en febrero de este año, Carla mostró el look al estilo Karol G que ella misma se hizo, aplicando tinte azul y verde para lucir como la popular artista colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)