A inicios de mayo pasado, Mariela Montero vivió el baby shower de su hijo que viene en camino. Ahora, cuando falta cada vez menos para tenerlo en sus brazos, la trasandina usó las redes sociales para responder algunos mensajes que ha recibido durante el embarazo.

Según indicó, a lo largo del proceso muchas seguidoras le preguntan cosas, y a veces no le da el tiempo para responder.

“Igual he tratado de tener cierta intimidad con esto, que no se puede mucho. Lo único que les puedo adelantar es que mi bebé, Lautaro, está próximo a nacer dentro de muy poquito, ya se van a enterar”, explicó Mariela.

“Obviamente, como mamá primeriza estoy nerviosa, ansiosa, a veces me da miedo, estoy feliz, desesperada. Ya lo quiero tener conmigo”, reconoció también.

En esa línea, lamentó que hay mucha gente que le hace llegar comentarios que no aportan. “‘Ahora no vas a dormir nunca más’, ‘vas a perder tu espacio’. Bueno, un montón de cosas re lindas que te dicen”, ironizó.

“Yo quiero vivir mi propia experiencia, así que no me digan huevadas”, fue su honesta solicitud.

Por último, la exchica reality quiso enviar mucho amor “a todas las mujeres que son madres, que han sido madres, que quieren ser madres o que están por serlo, como yo. Las admiro más que nunca. Mujeres, somos potencia. Un beso a todas”, concluyó.