Este martes María José López dio a conocer a través de sus redes sociales el mal rato que pasó en una peluquería, tras someterse a un tratamiento para su cabello.

La esposa de Luis Jiménez llevaba años sin hacerse nada en el pelo, pero apostó por un botox capilar, cuyo resultado no fue el esperado.

“Se me cortó todo el pelo y me quedó una virutilla. Les juro que estoy mal, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo”, dijo en sus historias de Instagram.

“Me lavé el pelo, me eché crema, masaje, lo sequé y no llegan a entender lo asqueroso que está. Es una paja, desde donde parte el rubio hacia abajo, no se puede tocar. Está apelmazado”, lamentó.

“Me quiero matar, no sé qué hacer. Me cuido tanto el pelo, aguanté tanto… pensando que iba a quedar más bonito, brillante. Les juro que demandaría, pero que cae bien la dueña” continuó.

Y este miércoles, en la misma red social, la empresaria contó qué hizo para arreglar su cabello tras el fallido tratamiento. “He recibido muchos mensajes, les quiero agradecer por todos sus consejos”, inició.

“Me aplicaron un tratamiento que se llama joico y después una cosa que se llama K18. Igual solucionó harto, un 40%, por lo menos ya no se ve… está medio áspero, pero salva”, añadió.

Por último, Coté comentó que “ustedes saben que a mí me dura un ratito no más, soy positiva. El próximo tratamiento va a estar mejor y después mejor, y ya damos vuelta la página”.