Redes Sociales

2022-06-09T19:28:03-04:00 09 Junio, 2022, a las 19:28Publicado por: Javier Arriagada

"Acostumbrados a las filas": Javier Olivares generó polémica por tuit sobre promoción de pollo gratis

Javier Olivares
Javier Olivares | Instagram

Polémica en redes sociales generó el comentario del periodista Javier Olivares, respecto a las filas en Chile.

Lo anterior, por la “locura” que se desató ante la apertura de un nuevo local Chicken love you en Open Kenneddy, donde decenas de santiaguinos acamparon en el lugar para ganarse un año gratis de los platos del menú.

En este contexto, el comunicador que se encuentra radicado en Estados Unidos compartió una curiosa reflexión que le costó varias críticas en Twitter.

Chilenos acostumbrados a las filas, hicieron otra larga fila, durmiendo incluso bajo el crudo y frio invierno de la capital (Santiago) para ganar ‘Un año de pan con pollo’ gratis fuera de un centro comercial. ¿Será que el hambre colectiva se viene?“, indicó Olivares.

Asimismo, adjuntó cuatro fotografías donde se mostraba a las personas a las afuera del centro comercial ubicado en la zona oriente de la capital.

Rápidamente, el nombre del periodista se convirtió en trendic topic, recibiendo cientos de críticas y memes.

“No es hambre colectiva, es que los weo*** de la zona oriente, hablan que los comunistas quieren todo gratis, y ellos son capaces de recag**** del frío con tal que les den un sándwich gratis por un año, ¿quiénes quieren todo gratis?”, contestó uno de los usuarios, a lo que el periodista contestó: “Tienes un buen punto”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el tuit de Olivares:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5