La periodista de Aquí somos todos, Clarisa Muñoz, reveló que se contagió de COVID-19, motivo que la ha mantenido alejada de la pantalla.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la profesional entregó detalles de su estado de salud, además de lamentar que lamentablemente contagió a su hijo más pequeño, Ferrán.

“¡Hasta que nos pegó este bicho maldito! Fueron dos años esquivándolo, pero tarde o temprano tenía que pasar. Lo malo es que contagié a mi pollito”, comenzó diciendo.

En esa línea, Muñoz señaló que “hasta ahora es un resfrío fuerte, con harta tos, pecho apretado y dolor de cuerpo. Perdí también el olfato y el gusto. Menos mal tenía las cuatro dosis”.

La reflexión de la periodista de Aquí somos todos

A su vez, la periodista se refirió a cómo ha reaccionado su hijo menor, quien hace solo unas semanas cumplió su primer año de vida.

“Aunque las guagüitas no pueden vacunarse, Ferrán pasa todo el día pegado a su teti, recibiendo anticuerpos. Es lo único que le puedo dar, además de gotitas de paracetamol. Y es en verdad el mejor remedio”, expresó.

Por otra parte, Clarisa Muñoz precisó que ella y el más pequeño dieron positivo a COVID-19 en su familia, suerte distinta a la que corrieron su pareja y su hijo mayor.

“Diego y Lautaro negativos. Se habían vacunado unos días antes que yo y parece que eso los protegió bien. ¡Maravillosas, maravillosas vacunas!”, celebró la profesional.

Finalmente, la notera de Aquí somos todos invitó a que las personas que aún no tienen sus cuatro dosis contra el virus, se pongan al día según el calendario de vacunación.

“Si están rezagados, no esperen más. El bicho anda firme. Cariños a todos desde nuestra cuarentena“, sentenció la periodista.

Lee las palabras de Clarisa Muñoz tras contraer COVID-19 a continuación: