La cantante Daniela Castillo, se refirió este martes a su drástico cambio de look, luego de cortarse el pelo tras más de 20 años.

Dicha decisión, la ex Rojo la comunicó a quienes la siguen en redes sociales a fines de mayo, cuando aseveró que para ella era “relevante y profundo”.

En ese contexto, y mientras respondía preguntas de sus seguidores en la red social, Daniela comentó por qué decidió someterse al radical cambio en su apariencia, luego de cultivar una hermosa cabellera desde su paso por el programa de talentos de Televisión Nacional (TVN).

Con respecto a ello, Daniela manifestó: “Me costó años, yo creo que las personas que me han seguido desde hace tiempo, saben que tengo el pelo largo hace más de 20 años. Imagínense”.

Asimismo, específico que el corte de cabello que lleva actualmente es el bob largo, el cual estuvo a cargo del estilista Enrique López, el mismo profesional a cargo del look de otras famosas como Kel Calderón.

La necesidad de un cambio de look para Daniela Castillo

Consultada sobre por qué ahora decidió cortarse el pelo, la cantante manifestó que “necesitaba un cambio. Hace rato que estoy viviendo un proceso interno, pero necesitaba de alguna manera reflejarlo con algo externo”.

En tanto, Castillo precisó que pese a que llevó tantos años el mismo estilo, no regresaría por ahora a su antiguo look.

“Me acostumbré, solamente he ido explorando diferentes maneras de peinármelo, para un lado, para otro, hay veces que me lo peino en medio y me gusta bastante”, aseguró.

Finalmente, Daniela remarcó que no extraña para nada su antigua apariencia, ya que era algo que venía buscando desde hace mucho tiempo. “Estoy demasiado feliz así”, sentenció la intérprete.