Kel Calderón no acostumbra a realizar cambios en su cabello, por lo que durante mucho tiempo mantuvo su color natural.

Sin embargo, desde el año pasado la hija de Raquel Argandoña viene trabajando en un nuevo look, junto al reconocido estilista Enrique López.

Así ha quedado en evidencia en sus redes sociales, donde mostró que dejó todo en manos de su peluquero, quien apostó por seguir aclarando el pelo de la influencer.

Y este lunes, la licenciada en Derecho dio a conocer cómo avanza su esperado cambio, compartiendo varios registros del nuevo tono de su cabello.

“Estoy donde mi Enrique López para empezar a trabajar. Quizás me está dejando cada vez más rubia”, expresó en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que a inicios de este año, Kel se refirió en la misma red social sobre el largo proceso que significó obtener ese tono en su cabello, ya que es bastante delicado.

“Hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses decidimos empezar un cambio”, señaló.

“Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en sus manos para que trabaje mi color”, agregó.

“Desde ahí me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de ‘bronceado’. Vamos a ver dónde termina esto, ¿qué tan rubia me terminará dejando?”, expresó en aquella oportunidad.