Este 7 de junio en un día muy especial para Marcela Vacarezza y Rafael Araneda ¿La razón? Su hija Florencia se graduó.

La adolescente terminó su enseñanza media y este martes fue su ceremonia de licenciatura, evento que dejó a sus padres “chochos”.

A través de su cuenta de Instagram, Vacarezza le dedicó un sentido mensaje a Florencia, destacando lo complejo que fue llegar a un nuevo colegio tras mudarse a Miami.

“¡Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti”, partió el texto de la también psicóloga.

“Llegaste en pandemia a EEUU a terminar tus dos últimos años de colegio. Lo hiciste maravillosamente, a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero”, añadió.

Luego, Marcela le dijo a su hija que es “lo máximo” y que sabe que tendrá un gran porvenir tras finalizar esta etapa de su vida.

“Sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces. No solo por tu responsabilidad y desempeño académico, sino por esa linda, simpática y divertida persona que eres. Te amo demasiado”, cerró.

El mensaje de Rafael Araneda

Horas antes, el exanimador del Festival de Viña también le había dedicado unas palabras a su hija Florencia, junto con un video.

“¡Hoy me desperté con mi Flo lista para graduarse! ¡Wow! Estás feliz, eres una mujer extraordinaria y cerraste una etapa llena de desafíos acá en Estados Unidos!, comentó.

“¡Te felicito, hija mía! Te adaptaste y, como siempre, sacaste adelante la tarea con mucha responsabilidad y alegría, ¡te amo!”, concluyó.