José Antonio Raffo y Lux Pascal vivieron romántico reencuentro en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Recordemos que la actriz está cursando el tercer año de un posgrado de Artes Escénicas en Norteamérica, mientras que su pareja sigue viviendo en Chile.

En este contexto, recientemente el intérprete de Lizardo Gaete viajó a visitarla, luego que el pasado sábado Lux celebrara su cumpleaños número 30.

“Safe and sound (sano y salvo)”, comentó Pascal en la fotografía donde mostró a su amado en el metro de Nueva York.

José Antonio Raffo en Nueva York
Instagram

Más tarde, la joven compartió otras fotografías en el restaurante Evelina de Brooklyn, ubicado en el corazón del vecindario Fort Greene.

Se trata de un local estilo italiano y mediterráneo donde se sirven pastas, bocadillos, y diferentes cocteles.

José Antonio Raffo y Lux Pascal en Nueva York
Instagram

“Si (el amor) no se disolvió antes, es porque en el fondo lo que hay es fuerte, y creo que eso es lo más importante. El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”, aseguró Raffo el año pasado, durante su participación en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

De igual forma, se definió como un “eterno enamorado” de su pareja. “Son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”, dijo en ese entonces.

Cabe recordar que en 2019, Lux fue una de los 18 seleccionados, entre dos mil postulantes, para estudiar durante cuatro años Master of Fine Arts en la Escuela Juilliard en Estados Unidos.

Por lo anterior, en mayo pasado Lux fue elegida como una de los “Jóvenes Líderes” de la revista Sábado, siendo su pareja quien recibió el reconocimiento.

“(Lux) dice que ha sido el tiempo más desafiante de su existencia, en que ‘tuve que rehacer mi vida, y eso es lo que vine a hacer. Vine a tener una mejor relación conmigo'”, declaró el actor de Amar Profundo.