El actor José Antonio Raffo le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, la actriz Lux Pascal, quien el pasado sábado cumplió 30.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de “Lizardo” en Amar Profundo compartió dos fotografías para festejar a su amada.

“Hoy cumple años la amada Lux Pascal“, señaló en una de ellas, donde añadió la canción Through The Dark, del cantautor británico Alexi Murdoch.

Asimismo, compartió una segunda postal, correspondiente a una sesión fotográfica de la actriz. “Que tu luz nos ilumine por muchos años más”, expresó Raffo.

José Antonio Raffo dedicó mensaje a Lux Pascal
Instagram

Cabe recordar que debido a que Lux se encuentra estudiando en la escuela de Juilliard en Estados Unidos, la pareja ha mantenido una relación a distancia durante los últimos años.

“Si (el amor) no se disolvió antes, es porque en el fondo lo que hay es fuerte, y creo que eso es lo más importante. El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”, aseguró Raffo el año pasado, durante su participación en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

De igual forma, se definió como un “eterno enamorado” de su polola. “Son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima“, dijo.

En dicha instancia, también se refirió a la transición que inició la hermana de Pedro Pascal. “Es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento. Es algo que veníamos dialogando desde hace mucho tiempo”, comentó en ese momento.