Entretención y Espectáculos

2022-06-07T14:02:59-04:00 07 Junio, 2022, a las 14:02Publicado por: Pía Castro

Acusan a Gonzalo Valenzuela en programa argentino: se habría ido de una pizzería sin pagar

Gonzalo Valenzuela pizzería Argentina
Instagram

Por estos días, Gonzalo Valenzuela está en Argentina, protagonizando la obra de teatro Closer y próximo a grabar la segunda temporada de la serie Planners (para Star+). Pero en medio de todo ese trabajo, el actor protagoniza un nuevo escándalo en el país vecino, donde lo acusan de retirarse de un local de comida sin pagar.

Fue en el programa Socios del espectáculo donde revelaron la denuncia, asegurando que ocurrió “en una famosa pizzería de Palermo a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia”.

Valenzuela habría llegado con tres niños: sus dos hijos con Juana Viale, y un tercero que no identificaron. “Se sentaron y ya todo era raro en la mesa, porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar”, relató la periodista trasandina Paula Varela.

“Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable'”, añadió, detallando que no estaban quietos para pedir, comer, pagar y partir. “Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos”, dijo.

Acusan Gonzalo Valenzuela de irse sin pagar pizzería

Captura | Socios del espectáculo

Acusación contra Gonzalo Valenzuela: se habría ido sin pagar

“De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta“, explicó la panelista de espectáculos.

Según su relato, el mesero partió tras Gonzalo Valenzuela, pero se calmó al ver que se sentaba con los niños en otra mesa que había afuera, pese al frío que se percibía a esa hora. “Pide café, entonces el mozo dice ‘ah, respiro’. Entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más“, señaló.

“El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘¡señor, señor!’. No llegó y se marchó”, denunció Paula Varela.

“Gonzalo, volvé a pagar, todavía te esperan”, bromeó al aire el otro panelista del programa, Rodrigo Lussich.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5