El capítulo de Amar Profundo tuvo grandes revelaciones, donde Marina recuperó la memoria y Fabián le contó a Rafa la verdad de lo que pasó para el terremoto en la Caleta los Reyes.

En primera instancia, el episodio mostró que el pescador decidió por fin revelarle a su hija lo ocurrido, luego de tener una sincera conversación con su padre.

Fabián reveló qué pasó la noche del terremoto

Para ello, se acercó a la habitación de Rafaela, y le dijo que necesitaba contarle la verdad de lo que pasó aquella noche, donde tuvo que escoger entre salvar su vida o la de su madre.

“De repente, sin aviso, de la nada, vino una ola y nos agarró a los tres. Pero yo las agarré firme y las tenía a las dos bien agarradas, con toda mi fuerza, te lo juro”, comenzó diciendo.

Y añadió: “En un momento no pude más. Y yo te agarré a ti (Rafa) y a tu mamá se la llevó al mar. ¿Sabes por qué? Porque yo la solté”.

Infartante capítulo 111 de Amar Profundo: Marina recuperó la memoria y Fabián reveló la verdad
Mega

Ante ello, Fabián le reveló que vivió trágicas noches posteriores al episodio, ya que debió enfrentar la culpa, mientras ambos se abrazaron y llegaron a las lágrimas por el triste momento que enfrentaron como familia.

Marina recuperó la memoria en Amar Profundo

Por otra parte, se mostró que la expareja de Eric logrará recuperar la memoria sobre lo que pasó la misma noche de la tragedia, tanto así, que logrará identificar a Gaspar como su hijo.

Lo anterior, ocurrió mientras estaba disfrutando de una cena en un restorán con Cristóbal, y que comenzó a temblar, gatillando así un fugaz recuerdo.

Específicamente, Marina recordó que dejó a su hijo amarrado en un colectivo en Dichato, mientras intentaba arrancar con su madre del lugar, debido al fuerte movimiento telúrico.

Infartante capítulo 111 de Amar Profundo: Marina recuperó la memoria y Fabián reveló la verdad
Mega

De esta forma, no tardó en unir la historia que Eric le contó cómo encontró a Gaspar: amarrado en un colectivo, descubriendo así que el pequeño es su hijo.

Revisa el capítulo 111 de Amar Profundo: