Redes Sociales

2022-06-07T14:34:54-04:00 07 Junio, 2022, a las 14:34Publicado por: Pía Castro

Valeria Mazza se refirió al violento ataque contra su hijo Tiziano: "Le pegaron sin razón"

Valeria Mazza agresión contra su hijo
Captura | YouTube

Todo un escándalo en Argentina se generó luego de que este fin de semana agredieran fuera de un pub al hijo de la modelo Valeria Mazza. Tiziano Gravier recibió golpes de dos desconocidos y terminó internado por una fractura en la mandíbula.

La situación se habría dado en Rosario, donde el joven de 20 años fue a buscar a dos amigas, acompañado por Benicio, su hermano menor.

Este martes, la madre utilizó sus redes sociales para actualizar el estado de salud de la víctima, y aprovechó de agradecer a sus seguidores la preocupación y apoyo que le han manifestado.

“Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, indicó Mazza.

El mensaje de Valeria Mazza tras agresión a su hijo Tiziano

Valeria Mazza indicó que su retoño será operado el miércoles en el Hospital Universitario Austral, una prestigiosa institución ubicada en Buenos Aires.

“Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible“, concluyó la modelo.

Valeria Mazza agresión a su hijo

Captura | Instagram

Cabe recordar que Mazza, de 50 años, está casada con el empresario Alejandro Gravier, y juntos tienen cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

El joven agredido, además, estaba próximo a viajar a Europa para representar a su país en una competencia de esquí alpino, una disciplina que practica hace años como deportista de alto rendimiento, y que incluso lo llevó a ser abanderado olímpico por Argentina.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5