Hace unos días Ana Sol Romero estuvo de cumpleaños, pero fue el lunes cuando compartió imágenes de su fiesta, la que contó con reconocidos invitados.

Y es que, como era de esperarse, la camaradería de famosos chilenos en Miami se hizo presente en la celebración de los 45 años de la argentina.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, e Iván Zamorano y María Alberó fueron algunos de los asistentes al evento.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Sol Romero publicó varias postales de su cumpleaños, donde también aparece su esposo, Douglas, y sus hijos.

“¡Seguimos celebrando!”, escribió la argentina en el primer post. “Feliz de celebrar contigo, amiga”, le respondió Alberó.

Luego, en la siguiente publicación, Ana Sol Romero compartió más fotos y videos, destacando un romántico gesto de Douglas.

“Por muchos más momentos como estos. PD: quédate con quien te mire así (cuarta foto)”, añadió.

El tierno mensaje de Douglas a Ana Sol Romero

El pasado sábado, el cantante nacional le dedicó un adorable mensaje a su esposa por su cumpleaños, destacando que esta es una nueva vuelta al Sol que celebran juntos.

“Te encontré hace 24 años, más de la mitad de tu vida. En nuestro amor se cobijan nuestras princesas. Eres el centro de nuestras vidas, una mujer y madre increíble”, escribió.

“Tus labios aún me vuelven loco, sigo más enamorado que nunca y espero que sigamos disfrutando de la vida juntos. Feliz cumpleaños mi Ana Sol Romero hermosa. Te amo y eres mi inspiración”, concluyó.