Douglas y Ana Sol Romero celebraron en redes sociales el importante logro académico de Julieta Rebolledo, su hija mayor.

Y es que la adolescente de 18 años terminó su enseñanza media y este martes fue la ceremonia de licenciatura, evento que se realizó en el estadio del equipo de hockey Florida Panthers, en Estados Unidos.

Recordar que Julieta estaba en su último año escolar en Cypress Bay High School en Weston, Florida, donde la familia se fue a vivir hace años con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

“Hoy es un día muy emocionante, porque nuestra Juli se nos gradúa de high school”, señalaron Douglas y Ana Sol en Instagram.

“Estamos en el estadio de Los Panthers, hay más de 1200 alumnos, más los integrantes por familia. Luego de esta etapa, empieza a cumplir su sueño que se fijó a los 11 años, que es estudiar Animación 3D”, señalaron.

El cantante, en tanto, le dedicó un especial post a la joven. “Qué orgullosos estamos de ti, amada Julieta. Graduarte, además con honores, para luego cumplir el sueño que a tus 11 años te fijaste: entrar a la universidad para estudiar lo que amas”, escribió.

“Qué gran tarea la de mi @anasolromero, que estuvo desde pequeñita pendiente de ayudarla en sus estudios, felicidades mi vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas (@douglaschile)

En la ceremonia no estuvieron solos, ya que se encontraron con Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes también estaban celebrando la graduación de su hija Florencia.

Graduación hija Ana Sol Romero.
Instagram

Cabe destacar que Julieta estudiará un Bachelor of Fine Arts in Digital Arts: Animation Track, en la Florida International University.