Una tajante decisión tomó la modelo Aylén Milla, luego de que expusiera a una usuaria en redes sociales, que le enviaba agresivos mensajes.

Lo anterior, lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde manifestó estar cansada de recibir este tipo de mensajes, en los cuales la mujer se refería en duros términos.

Específicamente, la usuaria de la red social, criticaba la apariencia de la exparticipante del reality, Doble tentación de Mega, además de otros comentarios con relación a sus actividades diarias.

Aylén Milla alzó la voz ante agresivos mensajes en redes

En ese contexto, Aylén decidió exponer a la persona con un video en la plataforma, donde mostraba los agresivos mensajes que recibía a raíz del contenido que subía a su cuenta personal.

“Que bueno que te arreglaste los dientes”, “yo tengo mi anillo de matrimonio y soy tremendamente feliz. Espero algún día lo puedas vivir”, “Cada vez mueves menos los labios para hablar”, “Turnia”, “Qué onda tu boca, no se mueve” y “Se te soltaron las carnes de las piernas”, eran solo algunos de los textos que dedicó la mujer.

Debido a ello, Milla cansada de la situación, escribió junto al registro que tomaba la decisión de exponer el caso para que la persona en cuestión, al menos, reflexionara qué es lo que estaba haciendo.

“Gente que habla solo para criticar, que bien. Nunca dejarán de existir, pero si los pongo en evidencia, tal vez les dé un poco de pudor antes de volver a hacerlo”, enfatizó la influencer.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que una influencer se expone a este tipo de mensajes en redes sociales, por el contenido que publica.

Sin ir más lejos, figuras del espectáculo como Lisandra Silva, Karen Bejarano, Eliana Albasetti, Diana Bolocco, Connie Achurra, entre otras, han expuesto en varias oportunidades ser víctimas de agresivos comentarios.