Durante este martes, Cecilia Bolocco realizó su tradicional live desde su perfil oficial de Instagram, en donde confesó que pasó varios días preocupada por su ajetreada agenda.

Al comienzo de su transmisión, la comunicadora indicó que “yo hoy comencé el día no saben cómo. ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo”.

“Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro”, dijo

Tras esto, la animadora señaló que “tengo que admitir que antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer”.

Y ayer estuve con el equipo maravilloso con que haré el programa. Y me quedé muy emocionada”, indicó.

Cecilia Bolocco habló de su colapso

Continuando con su relato, la animadora reveló que “a mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video”.

“Tuve que conseguir las fotos, escanearlas, y pasar todo el fin de semana escribiendo el guion. Yo ya había hecho lo mismo cuando cumplió 60 años. Pero han pasado muchas cosas durante estos 30 años”, puntualizó.

Asimismo, la exreina de belleza explicó que “ayer lunes durante la reunión con el equipo de televisión me puse escanear con ellos, y me lo van a editar en el canal. No terminábamos nunca”.

“De verdad, dije ‘Cecilia, por qué te estresas tanto y te comprometes con tantas cosas y sin ayuda’”, mencionó.

Finalmente, la conductora cerró su anécdota declarando que “gracias a Dios ya tengo una asistente. Conseguí a una persona que me va a ayudar, porque ustedes saben que yo he hecho todo sola”.

“También hablé con Pepo (su pareja) en la mañana y me dijo ‘mi amor, le está yendo tan bien, no se aflija’, y yo le contesté ‘es que estoy angustiada porque no me alcanzan las horas’, qué atroz como estaba. Pero gracias a Dios se me pasó”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)