En la noche del lunes, Catalina Pulido reveló un complejo momento familiar, luego que en su programa emitido en YouTube, Las Indomables, contó que su hermano protagonizó un accidente automovilístico.

Todo se originó luego que la actriz confesara que tuvo una difícil semana. “¿Mi vida?, estuve en la despedida de mi cuñada que se va a vivir a Canadá, pasado mañana”, dijo.

“He estado full con actividades familiares. Mi hermano tuvo un accidente, la sacó baratísima”, expresó, sorprendiendo a su compañera de espacio, Patricia Maldonado.

Acto seguido, la artista entregó detalles del actual estado de salud de su familiar, consignó el portal Mira lo que hizo.

Se le cortaron los frenos, se dio vuelta en el auto. ¡Pero no le pasó nada, te lo juro! Estamos meados de gato”, mencionó.

Tras esto, Patricia Maldonado consultó: “¿Se le cortaron los frenos a estas alturas de la vida en un auto? No te lo puedo creer”.

Finalmente, Catalina Pulido cerró su comentario indicando que “sí, y eso que la camioneta es relativamente nueva. Parece que tenía rota la manguera del freno del líquido”.

“Yo pienso que esto tiene que ver con cambios de temperatura, no sé. Pero la sacó barata, gracias a Dios. Así que nada, hemos estado bien acontecidos”, cerró.