Una romántica escapada al sur de Chile tuvieron los actores Josefina Montané y Pedro Campos, quienes ya no ocultan su relación en redes sociales.

Recordemos que la pareja se conoció durante las grabaciones de la teleserie de Mega Amar Profundo, donde la historia de amor que vivían en la ficción, traspasó a la realidad.

En marzo pasado, fue su colega José Antonio Raffo quien dio indicios del romance entre ellos, tras publicar un storie en su cuenta de Instagram, donde aparecía Pin junto al hijo de Cristián Campos tomándose de la mano. Dicho registro confirmó lo que los fans tanto esperaban.

Luego de varios meses manteniendo en reserva su relación, actualmente los actores comparten con sus seguidores sus románticos panoramas en redes sociales.

En este contexto, recientemente la intérprete de Marina publicó varias fotografías disfrutando de la naturaleza junto a Pedro, y su hija Colomba Sivori.

Josefina Montané y Pedro Campos
Josefina Montané | Instagram
Josefina Montané
Josefina Montané | Instagram

En el bosque, con los pies en el agua, sintiendo la lluvia, y contemplando diferentes paisajes naturales, se mostró la pareja en las postales.

La publicación que Pin tituló como “So, so, so good” (Muy, muy, muy bueno), alcanzó casi 30 mil Me Gusta, y recibió cientos de comentarios de sus seguidores y colegas.

Fue el caso de Dayana Amigo, María José Prieto, Tutu Vidaurre, Constanza Mackenna y Lucy Cominetti, quienes llenaron de corazones las fotografías.

Asimismo, Diego Rojas, quien interpreta a su hijo en Amar Profundo, se dio cuenta de la presencia de la mascota de Montané. “¡Fueron con el tinto!“, expresó el pequeño actor.

Revisa todas las fotografías a continuación: