La tarde de este lunes, Francisca Merino utilizó su cuenta de Instagram para compartir un importante anuncio con sus seguidores. La expanelista de Milf confirmó que su boda con Andrea Marocchino no podrá realizarse en la fecha que habían planificado, así que tuvieron que cancelar el evento hasta nuevo aviso.

“Querida gente linda, hemos decidido posponer nuestro matrimonio, ¡pero estamos felices y más enamorados que nunca!”, fue el breve mensaje que redactó la actriz y emprendedora junto a una imagen donde aparecen los dos de la mano y muy sonrientes.

De hecho, la noche del domingo a través de una transmisión en vivo, la periodista Cecilia Gutiérrez ya había mencionado este rumor, pero no existía una versión oficial de los involucrados.

“No iba a ir nadie al matrimonio”, dijo en el Live, donde además detalló que, aunque tenían todo planificado, “no se van a casar porque están complicados”.

Eso sí, la panelista de Zona de Estrellas aclaró que no existía ningún conflicto ni separación entre la pareja, y que ambos están emocionados por dar el ‘sí’ en Italia y venirse a vivir a Chile de manera definitiva.

Así, el casorio habría quedado “en espera” por la incertidumbre que ha generado en Europa la pandemia y el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Francisca Merino Andrea Marocchino matrimonio pospuesto
Instagram

Francisca Merino y Andrea Marocchino suspenden matrimonio

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Pancha Merino comentó a mediados de mayo que llegaría al altar con el hombre que le robó el corazón. Esto después de más de tres años de feliz relación.

En esa oportunidad, la protagonista de Adrenalina dijo que el próximo 17 de agosto se llevaría a cabo la ceremonia en Italia. Así, cuando quedaban cerca de dos meses para el gran día, tuvieron que cancelar todos los preparativos.

Ya en ese entonces, la actriz advirtió que, aunque tenían esta fecha prevista, la realización de la ceremonia “dependerá del COVID y la guerra”.