En la noche del viernes, Kenita Larraín asistió al programa Podemos Hablar, en donde sorprendió al revelar que tuvo una conversación con su exmarido Marcelo Ríos, la cual fue comentada por Paula Pavic, actual pareja del ‘Chino’.

Todo se originó, luego que la ingeniera comercial señalara que el exnúmero 1 del mundo se contactó con ella tras su paso por El Discípulo del Chef, generando que ambos limaran asperezas.

Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan el paso, la oportunidad para que eso ocurra”, confesó.

Además, agregó que siente que está en paz con su exesposo. “Yo con mi familia, él con la de él, y creo que es muy bonito, porque cuando uno no se va en la energía negativa de quedarse pegado en algo, creo que estas instancias se dan”, detalló.

La reacción de Paula Pavic

En ese contexto, durante este domingo en el programa emitido en Instagram Que te lo digo, la periodista Paula Escobar reveló los mensajes que recibió de Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, sobre este inesperado contacto.

Él la llamó por algo puntual y eso generó que quedaran en buena onda”, afirmó la animadora del espacio.

Asimismo, la profesional aclaró que dicha reconciliación “no tiene que ver con lo que pasó con Giuliana (Sotela) y Constanza (Ríos, hija del Chino). Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso dio pie a que ellos se comunicaran”.

“Hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella dijo en su entrevista y, por eso, siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas”, habría señalado Pavic sobre las declaraciones de Kenita Larraín.

Finalmente, y luego de leer los mensajes de la pareja de Marcelo Ríos, Paula Escobar expresó que “cuando tú llamas a alguien por algo puntual es una excusa, yo pienso que Marcelo Ríos sí quería limar asperezas con María Eugenia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)