La cantante Katherine Orellana, contestó al comentario que lanzó Raquel Argandoña sobre su presente, durante la transmisión del jueves de Zona de estrellas.

Allí, la panelista del programa de farándula, se refirió a las polémicas que ha protagonizado la ex Rojo en redes sociales, lamentando su actitud.

“A mí me da mucha pena verla así”, comenzó diciendo Argandoña, para posteriormente añadir: “Está muy sola, no tiene un entorno que la proteja, porque ella no está bien en este live que está haciendo, no está arreglada como en las fotos”.

Asimismo, la animadora manifestó que entiende que no siempre uno debe estar perfecta para las plataformas digitales, pero que Orellana demuestra algo más allá de su apariencia.

“Está bien que uno sea natural, pero no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable (…) ¿cómo no vas a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy día no estás en condiciones de hacer este live’?”, remarcó.

Katherine Orellana respondió a Raquel Argandoña

En ese contexto, y a través de historias de Instagram, Katherine Orellana contestó en duros términos a Raquel Argandoña, aseverando que esa es su forma de ser.

“No tengo pena, solo aprendo de los errores y digo como son las cosas”, enfatizó la intérprete, quien replicó que lo anterior “al parecer, a mi admirable Raquel Argandoña no le parece y le doy pena”.

“Es fácil ver la paja en ojo ajeno”, sentenció Orellana, quien además etiquetó a la panelista de televisión, en un video donde se ve en una sesión de fotografías de ropa deportiva.

Mira el video que compartió la ex Rojo a continuación: