La animadora Raquel Argandoña, confirmó la noche de este viernes que contraerá matrimonio con Félix Ureta, el empresario con quien lleva cerca de tres años de relación.

Dicha noticia, la detalló en Zona de estrellas, donde aseveró: “Sí, me caso”, para posteriormente hablar de los pormenores de la celebración.

Según expresó, ya “está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)

Los detalles del matrimonio de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Asimismo, Argandoña comentó que junto al ingeniero comercial, pretenden realizar una íntima ceremonia, a la cual asistirían pocos invitados, entre los que destacan sus amigos y familiares más cercanos.

“Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas”, remarcó, haciendo énfasis que no se trata de un evento simbólico.

Por otra parte, Raquel comentó que la cantidad de invitados que barajan hasta ahora estaría bastante alejada del ámbito televisivo, ya que junto a Félix, decidieron no incluir a compañeros de trabajo ni gente famosa, a excepción de una persona.

En tanto, la panelista de Zona de estrellas, también dio detalles de cómo será el vestido que lucirá el día de la boda, el cual lo adquirió en su reciente viaje a Miami, Estados Unidos.

“Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco”, cerró con una gran sonrisa.

Cabe señalar, que esta es la segunda vez que Raquel Argandoña contraería matrimonio, luego de dar el sí en el altar con Eliseo Salazar en 1984.

Eso sí, la relación más larga que se le conoce a la animadora es la que mantuvo con el abogado Hernán Calderón, con quien tuvo dos hijos: Kel y Hernán ‘Nano’ Calderón.