La hija de Viviana Nunes, Natalia Zerené, contrajo este viernes matrimonio por el registro Civil, tras dos años de relación.

Dicha noticia, había sido anunciado por Natalia y su pareja, el ingeniero civil, Francis Antoine, en agosto de 2021, donde Nunes entregó a LUN detalles de cómo se conocieron.

“Él se iba a estudiar un máster a Barcelona. Así que desarmó todo su departamento. Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente, se fueron a vivir juntos”, dijo.

Y añadió: “Se me activó el ojo de suegra y pensé que era el hombre para mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren, tienen los mismos gustos. Se acompañan en todo y veo a mi hija feliz”.

En ese entonces, Viviana también comentó que ella ya sabía desde antes que su hija se comprometería en matrimonio, ya que su yerno le pidió ayuda para adquirir el anillo.

“La exesposa de mi pareja es joyera, así que lo llevé para allá. Ahí le di algunas ideas porque Natalia es muy clásica, no debía ser nada muy moderno ni grande. Finalmente, eligió uno de platino con un diamante muy brillante”, contó.

El matrimonio de la hija de Viviana Nunes

Lo anterior, fue confirmado por la animadora de televisión en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías de la ceremonia.

Allí, Viviana felicitó a la joven, además de enviarle los mejores deseos para este nuevo paso en su vida. “¡Muchas felicidades para los dos mi amor!”, dijo.

Y añadió: “Que sea el comienzo de una vida juntos”.

En tanto, Natalia también compartió una publicación de Instagram, donde sostuvo: “¡Más felices que nunca! ¡Oficialmente, marido y mujer!”.

Dentro de las imágenes que compartieron en redes sociales, se observa a la pareja sosteniendo la libreta de matrimonio, además de cada uno con sus padres.