El pasado viernes 3 de junio, la periodista Ana Sol Romero, cumplió 45 años, y su esposo, el cantante Douglas, le dedicó un tierno y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El artista compartió una imagen en la cual se les ve a ambos sonriendo y disfrutando en una playa de Punta Cana.

“Un año más, celebrando juntos, te encontré hace 24 años más de la mitad de tu vida, en nuestro amor se cobijan nuestras princesas, eres el centro de nuestras vidas”, escribió.

“Una mujer y madre increíble, tus labios aún me vuelven loco, sigo más enamorado que nunca y espero que sigamos disfrutando de la vida juntos, feliz cumpleaños mi Ana Sol hermosa, te amo y eres mi inspiración. Tu príncipe”, finalizó el mensaje.

Sus seguidores no tardaron en comentar la romántica publicación: “Qué bello, que Dios siga bendiciendo su amor”; “¡Felicidades!, se pasaron los dos”; “Tienes una mujer hermosa, por fuera y especialmente por dentro”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas (@douglaschile)

Por otro lado, Ana Sol Romero compartió en sus historias de Instagram otros saludos que recibió, como los que le dedicaron Marcela Vacarezza y María Alberó.

“Que tengas un año increíble, con mucho amor y todo lo que anhelas. Te quiero mucho”, le escribió la esposa de Iván Zamorano.

saludos cumpleaños Ana Sol Romero
Captura