El pasado 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el cumpleaños número dos de Noah, su primer hijo juntos. A poco de haberse convertido en padres por segunda vez con la llegada de Leiah, la cubana y su futuro esposo prepararon un gran festejo para su primogénito.

Este viernes, la ganadora del reality Doble Tentación usó su cuenta de Instagram para mostrar un video que dejaba en evidencia la gran sorpresa que se llevó el cumpleañero al ver aparecer en su casa a dos queridos personajes infantiles: Mickey y Minnie Mouse.

Recordemos que la pareja organizó una fiesta con temática de la película Cars, e incluyeron otros detalles de Disney. Y si bien habían mostrado algunas fotos de Noah disfrutando su cumpleaños y posando con los icónicos ratones, lo que no se sabía era quiénes estaban bajo los corpóreos.

En efecto, fueron sus propios padres quienes decidieron disfrazarse para sacarle una sonrisa al pequeño festejado.

Lisandra Silva Raúl Peralta disfraces Noah
Capturas | Instagram

Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendieron a Noah con sus disfraces

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cubana comentó: “Raúl y yo nos disfrazamos de Minnie y Mickey Mouse para el cumple de Noah. Dejamos un video en el feed para que vayan a verlo”.

En efecto, el registro compartido muestra la expresión de asombro de su hijo cuando los vio aparecer bajo los corpóreos.

Lo tomaron en brazos y se sacaron fotos con él, mientras el niño no dejaba de apuntarlos con su dedo, sorprendido por la presencia de los personajes en su cumpleaños, y también por la decoración de su pastel de cumpleaños.

“Qué amor”, “qué linda su cara de felicidad”, “su carita cuando los vio es lo máximo”, “hermoso Noah” y “qué linda sorpresa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)