A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Egas compartió un registro muy especial junto a su hijo Noah. La foto corresponde al fin de semana pasado, cuando visitaron la emblemática casona en que se grabó el reality La Granja, que él ganó en el año 2005.

“Esta foto la tomamos el domingo recién pasado. Fue para el Día del Patrimonio“, indicó el comentarista y entrenador de artes marciales mixtas.

En esa línea, explicó que “la casa perteneció a la familia Hunneus”. De ella fue parte Ester Hunneus, más conocida como Marcela Paz, la reconocida autora de los libros de Papelucho.

“En este mismo lugar, hace ya 17 años, se grabaron La Granja y La Granja Vip. Cuatro años después, se grabó 1810 y 1910“, recordó Egas.

Por último, reconoció: “jamás pensé que tantos años después volvería a entrar, pero ahora con mi hijo de 11 años acompañándome”.

Gonzalo Egas casona reality con Noah
Instagram

Gonzalo Egas volvió con Noah a la casona del primer reality

Cabe recordar que Gonzalo Egas se hizo conocido precisamente por su participación en los reality shows, y posteriormente llamó la atención de los medios de farándula por su relación con la española Wilma González, con quien estuvo por cinco años.

Cuando el romance terminó de manera definitiva en el año 2017, él decidió mantener el vínculo que había formado con Noah, y asumió el rol de padre.

Tal es la conexión que tiene con el niño, que incluso se tatuó su nombre en el antebrazo.