Recientemente, Gala Caldirola mostró a través de Instagram su nuevo perfil en una aplicación de cita. Tras su quiebre matrimonial con Mauricio Isla, la modelo tuvo un breve romance con Iván Cabrera, pero desde hace unos meses está soltera y enfocada en su trabajo y su hija Luz.

“Quiero hablarles de una aplicación que descubrí hace poquito que se llama Bumble. Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y tienen la iniciativa. Nadie puede crear conexión contigo si tú no le has escrito primero“, explicó la xchica reality.

Por otro lado, Gala destacó que una ventaja de esta app es que todos los usuarios pueden verificar su perfil. “Es decir que te puedes asegurar de que la persona con la que estás hablando es la persona que aparece en la foto”, dijo.

A través de un video, la joven entregó algunos consejos a las mujeres que se sintieran interesadas por ingresar a Bumble, pero también llamó la atención al mostrar su propio perfil con algunos detalles personales.

“Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino”, redactó en la descripción, detallando que tiene 29 años, es de signo libra y mide 1.67.

El perfil de Gala Caldirola en Bumble: nueva aplicación de citas

Además de fotos y videos, la popular modelo española reveló otros datos personales, como el hecho de que le gusta beber solo en compañía, pero no es fumadora.

Aunque reconoció no saber bien lo que está buscando en la aplicación (si amigos, amor o una compañía casual), detalló lo mucho que le gusta hacer ejercicio con frecuencia y se declaró una mujer muy espiritual y apolítica.

En cuanto al tema de los hijos, indicó que tiene, “y quiero más”, añadió.