Redes Sociales

2022-06-03T12:17:02-04:00 03 Junio, 2022, a las 12:17Publicado por: María José Ulloa

Cristián Riquelme expuso compleja situación con delincuencia en su barrio: "En menos de 72 horas..."

Cristián Riquelme expuso compleja situación de delincuencia en su barrio
Cristián Riquelme | Instagram

Un complejo episodio es el que está atravesando Cristián Riquelme, producto del aumento de la delincuencia que afecta a nuestro país.

A través de sus historias de Instagram, el actor reveló que la última semana el sector donde vive junto a su familia, se ha visto afectado por una ola de robos.

Específicamente, se trata de delitos que, según precisó, ocurren a plena luz del día, y donde incluso los criminales hacen ingreso a las viviendas, quedando sumamente afectados sus vecinos.

En ese sentido, Riquelme escribió que en el sector tres casas han sido víctima de robos por parte de delincuentes.

“Tres robos en la calle donde vivo en menos de 72 horas. Un tercer robo en una casa, plena luz del día, dueños de casa amedrentados y ahora traumados”, expuso.

Cristián Riquelme ante ola de delincuencia

Al mismo tiempo, el animador y ex jurado de Yo Soy, deslizó que en el sector donde vive ha visualizado sospechosos vehículos, lo que hace que aumente la sensación de temor.

“Vi dos autos sin patente y vidrios polarizados solo yendo a dejar a mi hijo al colegio hoy en la mañana”, aseguró el intérprete.

Finalmente, Cristián Riquelme confesó que la compleja situación de ola de robos y delincuencia en el lugar lo está empezando a preocupar por él, y su familia.

“Me está empezando a dar susto”, sentenció al respecto.

Cristián Riquelme expuso compleja situación de delincuencia en su barrio

Cristián Riquelme | Instagram

Preocupante situación por delitos

Cabe señalar, que según cifras del Centro de Estudios y Análisis del Delito, en el cuarto trimestre de 2021 se cifraron en más de 46 mil los delitos de mayor connotación social en la región Metropolitana.

De dicho número, 9.707 son por robo con violencia o intimidación, 4.410 por robo vehículo motorizado, 2.280 por el delito en lugar habitado, 2.801 en lugar no habitado, y 5.763 crímenes por sustracción de objetos de o desde un vehículo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5