Este jueves, la chef Connie Achurra respondió tajante a todas las críticas que ha recibido mediante redes sociales, por su estilo de vida y su nueva casa.

Según contó en sus historias de Instagram -que observamos en Página 7-, decidió comenzar a responder algunos comentarios que le llegan directo a su casilla de mensajería privada, y se encontró con la sorpresa que mucha gente le envía desafortunados textos.

“Me puse a leer los mensajes que quedan como en spam, de los directos y la cagó la cantidad de gente que tiene tiempo libre para pasarse criticando al resto”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Achurra citó algunos de los comentarios que recibe en la red social, los que hacen alusión al contenido que publica a diario.

“Onda: ‘Que me gustaban tus videos de antes, porque ahora no hablas’, ‘Me gustaba tu cocina de antes’, ‘Qué feo te queda eso’, ‘Qué mal te queda ese pelo’, ‘Por suerte te sacaste lo rubio, te veías mucho más vieja’, ‘Qué bueno que hiciste esto, deberías hacer esto'”, expresó.

Connie Achurra contestó críticas a su vida y nueva casa en redes

Ante dichos mensajes, la cocinera envió una tajante respuesta a todas las personas que se dedican a enviar comentarios negativos por mensajería privada.

“Francamente, yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo libre para pasarse la vida criticando al resto, chiquillas. ‘Qué feo tu living’, ‘que tantas cosas, que agote'”, citó nuevamente.

A lo que contestó: “¡Qué te importa!, ¿Es tu living? No, entonces no opines”.

Finalmente, Achurra insistió en que muchas veces es mejor guardar silencio que lanzar una crítica innecesaria, que no aporta demasiado, enfatizando que no le agradan quienes se dan el tiempo de realizar ese ejercicio en la plataforma.

“Si vas a decir una pesadez, guárdatela, porque nadie la necesita. Francamente, qué gente más desagradable”, sentenció la chef.