Este jueves, Pamela Díaz protagonizó un divertido momento con su hija mayor, Trini Neira, mientras se trasladaban a un centro de estética.

El hecho lo compartió la primogénita de ‘La Fiera’, quien acompañó a su madre durante toda la mañana a realizar varias actividades.

En ese contexto, Trini grabó a Pamela Díaz mientras conducía su vehículo, lanzando una divertida broma que sacó carcajadas entre quienes la siguen en redes sociales.

“¿Por qué manejas tan adelante?”, señaló la joven, mientras que se alcanza a escuchar que la animadora contesta: “Estoy como los perritos…”.

Dicho video, la hija de Pamela Díaz lo compartió en sus historias de Instagram, donde etiquetó a ‘La Fiera’ y lo acompañó con un mensaje.

Allí, Trini aseveró que su madre conducía el vehículo “como abuelita”, lo que además generó un divertido momento entre ambas.

De hecho, la comunicadora se tomó con humor la broma de su hija, ya que también publicó el video en su cuenta personal de la red social, poniendo risas al pie del registro.

Pamela Díaz tuvo mañana de madre e hija con Trini Neira

Eso sí, esos no fueron los únicos momentos que compartieron ambas, ya que posteriormente Pamela acompañó a Trini hasta una clínica veterinaria, donde llevó a su can de raza bulldog francés.

Allí, madre e hija bromearon con que el animal “se estaba haciendo la víctima”, debido a que, supuestamente, no quería entrar al recinto para someterse a una sesión de limpieza y corte de pelo.

“¿Qué pasa? Te van a poner bonito ahora, estás muy feo”, bromeó la animadora de Sin editar.

Cabe señalar, que Trinidad es la hija mayor de Pamela Díaz, quien nació fruto de su matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira, al igual que su segundo hijo, Mateo.