Un gran cambio de look realizó Paloma Moreno para su próximo personaje en la teleserie Hijos del desierto, la nueva producción de Mega.

Dicha historia, llegará a reemplazar a Amar Profundo, teleserie que pronto entrará en su recta final, ya que se espera que tenga fecha de término a principios del segundo semestre.

Protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta, la ficción se desarrollará en los años 30′, y contará la historia de dos hermanos separados al nacer, que se ven envueltos en una serie de conflictos que podrían llevar a su reencuentro.

Asimismo, Hijos del desierto contará con un destacado elenco, el que incluye nombres tales como: Marcelo Alonso, Paola Volpato, Francisco Melo, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano, Francisca Gavilán, Carmen Zabala, Paloma Moreno, entre otros.

El drástico cambio de look de Paloma Moreno para Hijos del desierto

En ese contexto, esta última actriz vivirá su debut a través de las pantallas de Mega, luego de protagonizar otras dos teleseries.

Recordemos, que Paloma participó en Gemelas de Chilevisión y La Torre de Mabel en Canal 13, donde ambos personajes tenían una larga cabellera, un look muy distinto al que llevará en Hijos del desierto.

Lo anterior, ya que la intérprete se sometió a un corte de cabello acorde a la época en que se desarrolla la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Dicha imagen Mega la reveló este miércoles, luego de que liberaran el primer avance de la teleserie nocturna, donde se ve cómo lucirá Paloma Moreno y otros miembros del elenco, como por ejemplo Ingrid Cruz, interpretando a una monja.

Allí, la actriz aparece caminando en un vagón de tren, con un traje rojo de dos piezas y un maquillaje en los mismos tonos, logrando un look de los años 30′.

Paloma Moreno dijo adiós al pelo largo: se sometió a drástico cambio de look para Hijos del Desierto
Captura | Mega