Redes Sociales

2022-06-02T10:59:37-04:00 02 Junio, 2022, a las 10:59Publicado por: María José Ulloa

La sentida reflexión de María José Quintanilla sobre crecer en la música: "Amerita contarla"

La sentida reflexión de María José Quintanilla sobre crecer en la música:
María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla hizo una sentida reflexión sobre los procesos y el amor propio, además de  un llamado a no comparar los logros de cada persona con los demás.

Lo anterior, lo realizó en el marco de lo que, según calificó, “fue un gran día”, cuyo mensaje compartió a través de sus historias de Instagram.

“Hoy tengo tantas razones para estar con esta sonrisa, que creo que amerita contarla. Cada paso que damos es tan personal, a veces pasos gigantes para ti, se verán pequeños para otros”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Por eso es importante aprender a no compararnos, aprender a mirar nuestros logros de la misma manera (quizá mucho más) que nuestras caídas”.

El gran crecimiento de María José Quintanilla en la música

La intérprete, posteriormente, contó el por qué de su felicidad, señalando que todo se debía a que pudo observar todos los conocimientos que ha adquirido desde que comenzó en la música.

“Hoy en el estudio pude ver lo mucho que he crecido… y lo difícil que ha resultado para mí, por lo insegura que me sentía, hasta que aprendí a soltar”, dijo.

Con respecto a ello, María José Quintanilla realizó una potente reflexión sobre compararse con los demás, haciendo un llamado a disfrutar de los pequeños regalos del día a día.

“No quiero darles la lata… Pero qué valioso es revisar y darle tiempo a esos momentos buenos y lindos. Son tan efímeros, que tienes que disfrutarlos, hacerte ese regalo de respirar profundo y decir: ‘Dale, voh podí'”, expresó.

En ese sentido, la también animadora de La Hora de Jugar, remarcó: “Regálate ese momento. Cuesta, y pucha que cuesta, pero cuando lo hagas, acudirás a ese recuerdo cuando las cosas se pongan grises. Así que dale”.

“¡Sé que luchando, estudiando y con esfuerzo podrás sentirlo!”, sentenció la cantante.

Revisa las declaraciones de la cantante

La sentida reflexión de María José Quintanilla sobre crecer

María José Quintanilla | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5