Este martes, el director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, entregó detalles del desenlace de la teleserie más larga de la televisión chilena.

Recordemos, que la producción nacional tiene fecha de término durante el mes de junio, por lo que vive sus últimos episodios tras casi cinco años en pantalla.

Sobre ello, Arratia reveló a Mega que realizar la teleserie fue un gran desafío, la cual incluyó una serie de cambios y obstáculos durante todo este tiempo.

Sin ir más lejos, el director recordó el salto del tiempo de 25 años como uno de los mayores retos para el equipo de producción, debido a que hicieron un gran casting para dar vida a las versiones adultas de los actores y actrices del elenco.

Director de Verdades Ocultas sobre el gran final

Consultado sobre qué expectativas debería tener el público para el último capítulo de Verdades Ocultas, el director aseguró que todo será en la misma línea que han trabajado hasta ahora.

“Me encantaba ver cuando me mostraban los actores las redes sociales, cómo muchos grupos de seguidores generaban teorías, expectativas de lo que venía para los personajes, cómo iban a desarrollarse y a enfrentar sus conflictos y todo”, recordó.

Director de Verdades Ocultas dio detalles del gran final de la teleserie: "La gente no lo espera"
Mega

Y añadió que el final de la producción será “respetando eso. Así va a ser el cierre de nuestra teleserie, en la ley de Verdades Ocultas. Siempre muy expectante, con giros muy locos, que probablemente la gente no se espera”.

Finalmente, el director de la ficción hizo énfasis en que los televidentes quedarán felices con el último capítulo, el cual significará el cierre de una etapa tanto para la audiencia, como para ellos como equipo.

“Espero y estoy seguro de que les va a encantar, porque es en la ley de Verdades Ocultas, todo funciona en este universo que creamos durante cinco años”, cerró Felipe Arratia.