A mediados de 2019, Thais Jordão conoció al periodista Iván Núñez. No pasó mucho tiempo antes de que iniciaran una relación, y hoy en día son padres de un pequeño llamado Héctor. La modelo brasileña reveló recientemente detalles de su romance, y la historia de su primer encuentro.

En entrevista con Tiempo X, la mujer explicó que vino a Chile para conocer la nieve, y por una insólita casualidad terminó conociendo también a su actual pareja.

Estando en nuestro país, y a petición de una amiga en Brasil, Thais pasó por una tienda ubicada en un conocido centro comercial de Santiago. Mientras paseaba por ahí, descubrió que un hombre la seguía por los pasillos.

Fiel a su personalidad, lo encaró y le preguntó por qué estaba tras ella. “Me dice ‘te encontré bonita, pero no pasa nada’. Yo lo encontré guapísimo, le pasé una tarjeta de mi tienda de joyería y le dije ‘si te interesa algo, me llamas'”, explicó.

Empezaron a hablar a la distancia, y en un viaje que ella hizo con una amiga a México para celebrar su cumpleaños, recibió en el hotel un ramo de flores enviado por Iván. “Ahí continuamos hablando y acá estamos”, dijo la brasileña.

De Brasil a Chile: la historia de amor de Iván Núñez y Thais Jordão

En octubre, justo en el estallido social, Thais decidió venir nuevamente para conocer más profundamente al periodista de TVN. “Después iba para mi casa un mes, dos meses, y volvía a Chile. De esa vez que volví, ocurrió la pandemia, se cerraron las fronteras y quedamos encerrados“, recordó entre risas.

Para marzo de 2020, la brasileña no tenía intenciones de quedarse en el país. “Como Santiago está cerca de Sao Paulo, son 4 horas de vuelo, era posible mantener un pololeo así, pero me quedé encerrada con la pandemia”, comentó.

Según su relato, “una pareja de enamorados” atrapada en cuarentena y con toque de queda, tuvo un desenlace inevitable. “Hicimos una guagua y acá estamos”, añadió.

Finalmente, cuando llevaba más de seis meses de embarazo, tomó la decisión de dejar su tierra natal y radicarse definitivamente en Chile.

“Nosotros hablamos de que si pasamos por la pandemia, podemos pasar por mucho más, porque es conocer al otro de verdad. Esa experiencia la tuvimos desde el inicio”, concluyó Jordão, detallando que los dos están unidos “en las buenas y en las malas”.