Hace unos días, Don Francisco brindó una extensa entrevista al periodista mexicano Yordi Rosado, para su canal de YouTube.

Allí, el animador recordó los conflictos familiares que le ocasionó su apretada agenda en televisión.

Uno de esos momentos fue cuando su hijo menor le hizo un desgarrador regalo: un frasco con un papelito que decía ‘Tiempo’.

“Me dolió eso. Mi hijo tenía 9 o 10 años y dijo: ‘Tú tienes todo, menos tiempo’“, relató Mario Kreutzberger, quien ahora ocupó sus propias redes sociales, para abrir su corazón a sus seguidores.

En mis redes quise darle la oportunidad al público para que me entrevistaran. Aquí les dejo algunas de las preguntas y respuestas, algunas divertidas y otras más serias”, avisó el Don Francisco, quien dio un paso a la conducción de la Teletón.

Consultado, respecto a cuáles son sus hobbies, el comunicador indicó que “la pesca y navegar”, aunque también puso énfasis en “caminar al menos 5 millas diarias (alrededor de 8 kilómetros)”.

¿Volvería a la TV con un programa similar a Sábado Gigante?

Don Francisco también respondió otra consulta, sobre los momentos tensos que enfrentó delante de cámara: “Hubo muchos. Una vez tuve que hacer el programa, mientras tenía a un familiar cercano muy enfermo”, relató.

Respecto a si volvería a la televisión con un programa al estilo Sábado Gigante, señaló que “me gustaría, pero yo creo que estoy en otra época de la vida, tengo que hacer otras cosas”.

Por último, se la jugó manifestando que le gustaría formar parte de una teleserie: ¿Pero cuál sería mi puesto? Sería como el abuelito del protagonista“, bromeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)