Un particular recuerdo de su primera teleserie, compartió el actor Cristián Riquelme, en compañía de su amigo y colega Cristián Arriagada.

Se trata de una fotografía de la época en la que grabaron la producción juvenil de TVN, 16, estrenada en 2003, y donde también compartieron elenco con Francisca Lewin, Luz Valdiviezo, Fernanda Urrejola, Juan Falcón, Alejandra Fosalba y Juan José Gurruchaga.

“Beavis y Butt-Head”, comentó Riquelme en la postal de antaño, haciendo referencia los personajes de la irreverente serie de dibujos animados de FOX.

“Nacho y Joaquín de 16. Año 2001 tercer año de teatro, sí, con cara de ‘weo***’. Cristián Arriagada sale con más cara de we** que yo”, añadió el actor, incentivando a sus seguidores a comentar la publicación.

En este contexto, varios de sus colegas reaccionaron a la postal, entre ellos Felipe Braun, quien comentó: “¡Qué daño les han hecho a esos pobres jóvenes! Se veía gente sana”.

Asimismo, la actriz Fernanda Urrejola, quien compartió elenco con ellos en 16, hizo mención a lo jóvenes que se veían. “Awwww babies”, señaló.

Cabe recordar que la producción de TVN contaba la historia de un grupo de adolescentes que volvían a clases después de unas intensas vacaciones de verano.

En esa época, la teleserie retrató problemáticas juveniles como el primer amor, el embarazo adolescente, enfermedades psicológicas, entre otras.

La secuela de la ficción, 17, se estrenó dos años después, pero no contó con la participación de Riquelme, quién interpretaba a Joaquín, el presidente del centro de alumnos y primera pareja de Magda (Francisca Lewin).