A menos de un mes de que termine la teleserie Verdades Ocultas, Renato Jofré recordó su paso por la producción, y vislumbró cómo estaría su personaje en la actualidad.

En conversación con Página 7, el intérprete de Gonzalo destacó su participación en las primeras 4 temporadas de la teleserie.

“Recuerdo que fue un proceso muy largo, de harto trabajo y felicidad. Aprendí mucho haciendo esa teleserie. Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho amor, cariño y respeto“, expresó Jofré.

Cabe señalar que el actor participó en más de 600 capítulos de la producción. “Fueron demasiadas las jornadas. En ese set de grabación pasé varios cumpleaños, ocurrieron muchas cosas, entonces es algo que está siempre presente en mi vida. Es un proyecto difícil de olvidar“, reflexionó.

Asimismo, destacó el trabajo del director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia. “Lo encuentro un ser humano increíble. Lo admiro profundamente, porque sostuvo por mucho tiempo un proyecto donde trabajaron varios colegas“, añadió.

“Él siempre estuvo al pie del cañón entendiendo cada situación, con cada problema de cada personaje. Siempre tuvo clarísima la película. De alguna manera, uno como actor se sentía súper contenido”, remarcó.

Gonzalo en Verdades Ocultas
Captura Mega

Renato Jofré se refirió al esperado final de Verdades Ocultas

Luego de cinco años al aire, en las próximas semanas los televidentes podrán ver el esperado final de la historia.

“Yo creo que en Verdades Ocultas todo puede pasar, y más. Siento que hasta la última escena nos puede dejar con la boca abierta“, analizó Jofré sobre el desenlace.

En este contexto, enfatizó en que realmente no hay límites en el guion. “Pienso que eso genera mucha expectativa: con qué nos vamos a quedar, ¿existirá el final feliz?, no lo sé, lo dudo”, planteó.

Renato Jofré en Verdades Ocultas
Captura Mega

Renato Jofré vislumbró el presente de Gonzalo “el mocosín”

De igual forma, el actor vislumbró el presente del “mocosín” (como lo llamaba su hermana Rocío). Recordemos que en la cuarta temporada, el joven decidió irse a vivir a Brasil, junto a su esposa y sus suegros.

Yo creo que Gonzalo por fin pudo ser feliz. Siento que a cualquier personaje que viviera en ese pasaje, le pasaban puras tragedias, una tras otra”, apuntó.

Bajo esa premisa, Jofré valoró que su personaje haya salido de ese lugar para radicarse en el extranjero. “Siento que encontró la felicidad. Pudo escapar“, concluyó.