Este fin de semana, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, celebraron los cuatro años de su hijo menor, Benjamín.

En ese sentido, el pasado domingo la comunicadora compartió una serie de imágenes de la fiesta del pequeño, la cual acompañó con un sentido mensaje.

“No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños, Benjamín”, escribió junto a un video, donde Vacarezza evidenció cuánto ha crecido.

Asimismo, horas más tarde escribió: “¡Felices 4 años, mi amor maravilloso! Te amamos hasta el infinito y más allá. Martina, nos hiciste falta”.

Rafael Araneda mostró cumpleaños de su hijo Benjamín

No obstante, recién este lunes Rafael Araneda compartió un mensaje para el pequeño Benjamín, además de desclasificar otros detalles de la celebración.

Mediante su cuenta de Facebook, el animador del programa estadounidense, Enamorándonos, subió un video mostrando la fiesta de su hijo, la cual se desarrolló en un lugar bastante especial y diferente.

Lo anterior, ya que la familia Araneda Vacarezza, optó por llevar a Benjamín y sus amigos, a un centro de entretención infantil con camas elásticas, juegos electrónicos, además de algunos desafíos con obstáculos.

En ese sentido, el periodista mostró que asistieron los amigos más cercanos del menor de edad, además de figuras del espectáculo nacional como Giancarlo Petaccia.

En tanto, también tuvo palabras para el nuevo año de vida de su hijo. “Y los cumplió feliz. Celebramos el cumpleaños 4 de Benji con amigos y familia y la pasamos increíble”, dijo.

Asimismo, Rafael lamentó la ausencia de su primogénita, quien recordemos permanece estudiando en Chile, pese a que el resto del clan se radicó en Estados Unidos. “Solo faltó mi Martina que nos acompañó de corazón. Besos a todos”, sentenció.

Mira el video que compartió el animador a continuación: