Cristián Sánchez celebró este domingo su cumpleaños, motivo por el que Diana Bolocco le dedicó un romántico mensaje a través de redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la animadora tuvo solo bellas palabras para un nuevo año de vida de su pareja, con quien ha formado una linda familia con el pasar de los años.

En primera instancia, Diana destacó que actualmente observa a su marido feliz y conforme con todo lo que sucede a su alrededor, haciendo énfasis en que es un gran ser humano.

“Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida. Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas. Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo”, expresó.

Diana Bolocco destacó cualidades de Cristián Sánchez en su cumpleaños

En la misma línea, la periodista agradeció al animador por compartir su vida con ella. “Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera”, dijo.

“Eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la magnífica sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos”, comentó.

Por otra parte, también remarcó otras cualidades de Sánchez, quien llegó a la edad de 50 años. “Tienes la calma y la paciencia que solo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado”, insistió.

“Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor”, sentenció Diana Bolocco.

Cabe señalar, que dicho mensaje estuvo acompañado de una bella fotografía familiar, en la cual están sus hijos en común, Facundo y Gracia, además de los primogénitos de la animadora, Diego y Pedro.