Redes Sociales

2022-05-31T19:26:19-04:00 31 Mayo, 2022, a las 19:26Publicado por: Matías Romero

La delicada denuncia que realizó Carmen Gloria en sus redes sociales: "No caigan en engaños"

Carmen Gloria realizó delicada denuncia.
TVN

Carmen Gloria Arroyo utilizó este martes sus redes sociales para denunciar que están utilizando su imagen para publicitar un producto.

Mediante su cuenta de Instagram, la abogada compartió un video donde hizo un llamado a no caer en este tipo de estafas. “Quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver…” inició.

“Sobre todas estas hierbitas, gotitas y pastillitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen. No he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad”, agregó.

Asimismo, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio recaló que “ya me hace pensar que es un engaño, si tienen que usar estos subterfugios para vender algo. Así que, por favor, no caigan en eso, no compren, es todo un engaño para vender un producto que no sabemos la procedencia ni efectividad”.

De igual forma, la jurista entregó algunos consejos a sus seguidores. “Si quieren saber cuáles son los datos reales, de verdad… llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, además me enseñó a comer sano. Fanática”, reconoció.

Cabe señalar que hace unos días, Carmen Gloria ya había alertado sobre esta situación a través de sus historias de Instagram.

“Esto es una estafa. Sigo recibiendo consultas todos los días. Utilizan mi imagen sin mi autorización”, escribió junto a una fotografía del producto que se ofrece.

Cabe mencionar que la abogada no es la única que ha tenido que salir a desmentir este tipo de noticias falsas. Ingrid Parra, Macarena Pizarro y Amaya Forch, entre otras, también se han visto afectadas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5