Mediante sus redes sociales, la destacada exhockista Luciana Aymar evidenció cuánto han crecido sus hijos, frutos de su relación con el extenista Fernando González.

La argentina mostró una serie de fotografías de un bautizo realizado a inicios de mayo, donde los pequeños Félix y Lupe lucieron muy elegantes.

Recordemos que Fernando y Luciana se convirtieron en padres el 31 de diciembre de 2019, tras el nacimiento de su primer hijo en Córdoba, Argentina.

“Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto“, señaló Aymar en ese entonces, sobre la llegada de Félix.

Luciana Aymar mostró cuánto han crecido sus hijos
Instagram

De ese modo, el 10 de septiembre de 2021 la exhockista anunció el nacimiento de su segunda bebé, llamada Lupe.

“Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. ¡Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!“, expresó mediante redes sociales el año pasado.

Asimismo, le dedicó palabras a Fernando González. “Gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Eres un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor”, destacó Aymar tras el nacimiento de Lupe.

Luciana Aymar mostró cuánto han crecido sus hijos con Fernando González
Instagram

En este contexto, recientemente la deportista argentina compartió varias postales evidenciando el crecimiento de sus retoños. En redes sociales sus seguidores les dejaron tiernos mensajes.

“Hermosa familia”, “Están inmensos”, “El niño se parece al papá y la bebé a la mamá”, “Lindos tus bebés” y “Niños hermosos”, fueron algunas de las reacciones que dejaron las postales.