Redes Sociales

2022-05-31T10:05:57-04:00 31 Mayo, 2022, a las 10:05Publicado por: Herman Cordero

Mayte Rodríguez compartió tierna postal familiar junto a su hijo Galo en Miami

Mayte Rodríguez compartió tierna postal familiar junto a su hijo Galo en Miami
Captura | Instagram

Mayte Rodríguez pasó unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, junto a su familia, con la que compartió en una paradisíaca playa.

A través de Instagram, la actriz publicó algunas postales de su viaje, que realizó en compañía de su hijo Galo y Camilo Figueroa, su pareja.

“Family day one in Miami (primer día familiar en Miami)”, escribió Mayte en su red social.

El mensaje fue acompañado de una tierna postal en donde salía justo al lado de una piscina junto a su familia.

Esta no ha sido la única imagen compartida por Rodríguez en Instagram, ya que también ha publicado otras imágenes de su viaje.

“Lo más lindo que me ha pasado en la vida es que estés en la mía, Galo” y “blessed (bendecida)”, fueron algunos de los mensajes.

Las fotografías han dejado en evidencia lo mucho que ha crecido Galo, y la buena relación que tiene Mayte con el empresario Camilo Figueroa.

Recordemos que la pareja ha mantenido en un bajo perfil su relación. De hecho, Mayte ha optado por subir escasas postales de su romance con el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5