Helhue Sukni anunció una querella en contra de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, luego de una acusación que lanzó un hombre sobre ella en Contigo en la mañana.

Recordemos que el lunes, un sujeto llamado Marcelo aseguró en el matinal que la abogada entregaba información de las víctimas a familiares de imputados, lo que provocaba que después surgieran amenazas.

El hombre relató la experiencia que vivió su hermana hace ocho años, a quien le robaron su camioneta en Recoleta y fue presionada para no declarar.

“No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio. Si quería le daban plata, habían juntado un millón y tanto”, agregó.

Fue ahí cuando mencionó a la jurista. “La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella”, lanzó.

En ese contexto, Helhue publicó un nuevo video este martes en su perfil de Instagram, donde contó que “ahora he sido la portada de todos los diarios, revistas, programas, por lo que pasó el otro día”.

“Miles de llamados de amigos dándome apoyo, que me conocen, que soy una persona decente y que me van a ayudar con la querella, que ya está hecha”, aseguró.

Luego, se refirió a los efectos que tuvo la grave acusación. “Aunque ustedes no lo crean… me llamaron más clientes. Me hicieron el favor, me llamó más gente. No di abasto contestando hoy día el teléfono”.

Por último, la abogada también actualizó su estado de salud. “Me siento como la callam… estoy resfriada, ojalá no caiga de nuevo a la clínica como la otra vez”, pidió.