La tarde de este lunes, José Miguel Viñuela y la Nené, transmitieron un nuevo capítulo de su programa virtual, que contó con la participación de Vanessa Daroch.

En la instancia, el animador le contó a la tarotista que él se acordó durante el fin de semana de su fallecido amigo, el director de televisión Bibiano Castelló, en el marco de la final de la Champions League, ya que él era fanático del Real Madrid.

Por lo mismo es que expuso que le hubiese gustado contactarse con él, para saber cómo se sentiría ante lo que finalmente fue un nuevo título para los ‘merengues’.

Lo cierto es que Daroch le dijo a Viñuela que existía una forma de comunicarse con los seres queridos que han muerto, explicando el paso a paso para conseguirlo.

“Hay un tip que pueden hacer, sin ser médium y es para facilitarles a ellos la posibilidad de comunicarse con nosotros. Es impresionante”, afirmó ella, agregando que esto también servía ante la partida de mascotas.

La tarotista afirmó que los seres queridos que han fallecido “no nos van a hablar directamente, porque la persona que lo haga obviamente no es médium y no va a poder captar el mensaje en voz, pero ellos sí se hacen presentes con un acto que es maravilloso”.

A continuación, Daroch explicó que se debe tomar una vela larga, “ojalá de estas que uno usa cuando se corta la luz, la típica vela blanca. La van a prender y posarla bien firme sobre un plato blanco“.

Tras esto, indicó que se deben apagar todos los electrodomésticos, televisores, radios, etc. “La idea es que haya un silencio completo”, avisó.

Daroch dejó a Viñuela sin palabras

También pidió “cerrar las ventanas para que no haya ninguna corriente de aire. Deben quedar solitos en el lugar, pueden hacerlo familia alrededor de una mesa, pero sí cuidando de que nadie respire muy fuerte, que nadie abra una puerta o interrumpa el lugar”.

“Van a prender la vela, sentarse frente a ella y van a pedir a esa persona que ustedes quieren que se manifieste, que llegue, que lo están esperando, que quieren que esté con ustedes ahí”, aseguró.

Daroch puso como ejemplo, si ella quisiera comunicarse con su madre. “Dicen ‘mamá, yo necesito que me des a entender que estás acá, porque te necesito mucho’. Y van a ver una acción muy extraña en la llama de la vela, cuando ellos se comunican”, contó.

Lo que dijo después dejó sin palabras a Viñuela y la Nené. “Ellos (seres queridos fallecidos) son los únicos que pueden hacer que la llama se separe de la mecha. Queda un espacio entre medio. Es precioso”, expresó.

“Primero la llama se empieza a alargar mucho, hasta que se empieza a separar de la mecha, esa es la señal de que ellos están ahí con nosotros. La llama hace cosas que nos son comunes”, sentenció.