Redes Sociales

2022-05-30T16:30:23-04:00 30 Mayo, 2022, a las 16:30Publicado por: Javiera Iribarren

Seguidores de Pollo Castillo vaticinan "funa" por nuevo video junto a su pareja

Seguidores de Pollo Castillo vaticinan
Capturas

El influencer Pollo Castillo fue advertido por sus seguidores sobre una posible nueva “funa” en su contra, debido a su más reciente video en redes sociales.

El registro, compartido el pasado domingo, comienza con imágenes de un caballo lamiendo la zona del escote de una mujer, quien reacciona sorprendida por la actitud del animal.

Posteriormente, en el video se ve a Castillo junto a su pareja, con quien trata de realizar la misma acción del caballo, usando un filtro que cambió su cabeza a la de un equino.

Sin embargo, ella se da cuenta de esta situación y antes que pudiese tocarla lo frena con una cachetada. “¡Sale, mierda!”, se le escucha exclamar a la joven.

Las reacciones del video de Pollo Castillo

Según consignó BioBioChile, el registro generó opiniones divididas. Esto, ya que si bien otros influencers como Kel Calderon y Rodrigo Gallina “aprobaron” el video, otros le advirtieron que lo podían “funar”.

“¡Va a pasar otra vez! Te van a funar”; “No te vayan a funar de nuevo”; “Ay no, te van a funar otra vez”, “Se viene la funa”; y “¡No! Nuevamente funado”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Dichas reacciones llegan pocas semanas después de que Castillo protagonizara una polémica en redes sociales, debido a otro video que había compartido.

En este registro, Pollo simulaba que atropellaba a una mujer que se encontraba bailando en medio de un paso cebra, hecho por el cual fue catalogado de misógino.

Es así como el influencer tuvo que ofrecer disculpas por este video, el cual terminó eliminando.

“Amigos, este video generó mucha polémica, dado que páginas lo tildaran de misógino y femicida. Claramente, ese jamás fue el sentido del video”, explicó.

En este contexto, el exparticipante de Masterchef argumentó que “ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar, aun así puede que esté pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”.

“Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero. Ofrezco disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendida”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5