Rocío Marengo comunicó el domingo una sentida noticia: el tratamiento al que se sometió para convertirse en madre no prosperó.

En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la argentina reveló que le resultaba difícil hacer esto público, pero que decidió realizar la publicación de todos modos.

“No sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabras usar… Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, escribió.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión”, agregó.

Rocío también le envió un mensaje de agradecimiento a su familia, amigas, a su doctor y todo el equipo médico que la ayudó en este proceso.

“Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, afirmó.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”, añadió.

Marengo expresó que “el camino muchas veces es largo”, pero que “no hay que bajar los brazos”.

“Muchas emociones. Puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, concluyó.

Rocío Marengo reveló que su tratamiento para ser madre no resultó: "No hay bebé en camino"
Instagram

El deseo de Rocío Marengo por ser madre

Fue a mediados de mayo cuando Rocío Marengo comunicó que se había sometido a una fertilización in vitro para poder ser madre soltera.

Si bien la trasandina mantiene una relación de años con el empresario Eduardo Fort, en conversación con revista Pronto puntualizó que lo que busca en una pareja es “estar unidos desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.

“Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, aseveró.